1 de enero de 2020

PROGRAMA EMPLEO JOVEN FUNDACIÓN LA CAIXA

En Madom Management, S.L. creemos en la contratación de jóvenes talentos, de ahí, que desde el año 2017 nos sumáramos al Programa “La Caixa Empleo Joven” para contribuir junto con La Caixa y con el Fondo Social Europeo a reducir el desempleo y mejorar la estabilidad del empleo juvenil, por lo que sumamos a nuestro equipo nuevos jóvenes talentos resultando una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora.

Seguimos confiando en las jóvenes promesas por lo que seguimos formando parte del Programa de Empleo Joven junto con la Fundación Bancaria La Caixa y el Fondo Social Europeo y por ello continuamos contratando jóvenes talentos, gracias a la cofinanciación obtenida por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, iniciativa operada por el Fondo Social Europeo y de La Fundación Bancaria La Caixa.

Los objetivos principales de Madom Management son, atraer a nuestra empresa a los jóvenes talentos a las áreas de nuestro negocio, como en el campo de las finanzas, los RRHH, legal, contable, financiera, fiscal etc.. con un sólido plan de acogida y una integración completa en nuestros equipos de trabajo; contribuyendo a reducir el desempleo juvenil, y la falta de estabilidad del mismo.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Carlos Córdoba Gallardo

Dirección Comercial

Más de 25 años de experiencia creando sólidas y duraderas relaciones comerciales.
Dirección de equipos orientados a la consecución de objetivos exigentes con orientación al cliente y a la satisfacción de sus necesidades.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid