MADOM Management

Conoce nuestro equipo

Las empresas son lo que son los hombres y mujeres que la forman y conseguir que una empresa funcione exige conseguir que todo el equipo se involucre y trabaje hacia un objetivo común. En MADOM estamos orgullosos de nuestro equipo de profesionales.

  • José María Martín Cerrato

    Fundador y Socio Director del Despacho

    Cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a Startups, Pymes, Multinacionales y Empresa Familiar en distintos ámbitos sectoriales con participación activa en Consejos de Administración y Comités de Dirección.

    Leer más

    Ha sido Fundador y Director Financiero en importantes compañías, donde ha conseguido importantes ventajas competitivas en gestión económico-financiera. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y colegiado 25.564 en el Colegio de Economistas de Madrid, MBA por el Centro de Estudios Financieros y cursos de Gestión Empresarial, Fiscalidad, Finanzas y Concursal. 

  • Begoña Valadés López

    Dirección Finanzas y Contabilidad.

    Experiencia en área financiera superior a 20 años principalmente en el sector inmobiliario, construcción, retail, empresa familiar, tanto en entornos nacionales como multinacionales.

    Leer más

    Así como en “startup crypto” con especial atención a procesos contables de ICOs (Initial Coin Offering). Francés e Inglés. Gestión de equipos y liderazgo. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III, Máster en Asesoría Fiscal. Con numerosos cursos de Contabilidad, Consolidación, Fusiones y Adquisiciones y Dirección. Experta en digitalización y automatización de procesos, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones mediante BI.

  • Gemma Álvarez Losada

    Dirección Laboral

    Cuenta con más de 15 años de experiencia en Outsourcing de la Nómina desarrollada en importantes empresas nacionales y multinacionales y liderando equipos. Experta en asesoría y en digitalización y automatización de procesos, mediante tecnología aplicable a RRHH y gestión del portal del empleado.

    Leer más

    Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Rey Juan Carlos I, Postgrado en Asesoría Jurídica Laboral de Empresas (UDIMA), Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (URJC), así como titulaciones y certificaciones en materia de Tributación y Fiscalidad, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión de expatriados y extranjería. Inglés.

  • Palmira Pablos Cordobés

    Dirección Fiscal

    Especialista en fiscalidad, cuenta con más de 12 años de experiencia en asesoramiento fiscal y financiero a empresas de ámbito nacional, internacional, startup y empresa familiar, participando en importantes operaciones de reestructuración empresarial.

    Leer más

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Asesoría Fiscal por el CEF, así como numerosos cursos de Operaciones Vinculadas y Precios de Transferencia, IVA, Impuesto Sociedades e IRPF en el Centro de Estudios Financieros. Inglés.

  • Jesús Muguiro Blanco

    Manager Estrategia Empresarial

    Cuenta con más de 25 años de experiencia en Dirección General y Consultoría Empresarial en importantes empresas nacionales y multinacionales, entre las que destacan FNAC,  Grup Pyrénées, Eggo España, liderando importantes equipos en la consecución estratégica.

    Leer más

    PDD por IESE Business School y Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca . Francés e Inglés.

  • Laura Bravo Bermejo

    Abogada

    Cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas, autónomos y particulares dentro del ámbito laboral, civil y mercantil. Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Master en Asesoría de Empresas, Laboral, Fiscal y Contable, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid número 83244.

  • Jesús López Tasende

    Responsable Tecnología y Medios

    Gran negociador con experiencia superior a 25 años como consultor y desarrollador de negocios. Apoyo al emprendedor en el desarrollo de la idea y búsqueda de financiación. Elevados conocimientos contables, fiscales, laborales e informáticos.

    Leer más

    Curso de Experto en Contabilidad y Fiscalidad en el Centro de Estudios Financieros. Numerosos cursos en gestión comercial, técnica de venta y gestión de equipos. Funcionario en excedencia especializado en investigación y apoyo técnico operativo a la misma, así como en seguridad.

  • Anny Varona Orama

    Gerente Payroll

    Titulada en Formación Profesional en Administración y Finanzas, y Máster en Executive en Asesoría Laboral por ISEU Business School. Asesora Laboral Senior especialista en el sector IT, hostelería, construcción y fiscalidad de impatriados. Cuenta con 12 años de experiencia en departamento laboral. Gestión de portales del empleado, bases de datos y optimización de procesos.

  • Rubén López Palomo

    Gerente Finanzas y Fiscalidad

    Profesional experto en fiscalidad empresarial y procesos contables financieros y analíticos. Liderazgo y dirección de equipos con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías en su mejora continua.

    Leer más

    Defensa fiscal del empresario, revisiones fiscales y recursos ante la Agencia Tributaria. Grado en Administración y Dirección de Empresas por la U. Autónoma de Madrid y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Inglés

  • Lidia Cantarero Ramírez

    Gerente Payroll

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y Postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo. Asesora Laboral Senior especialista en el sector metal, transporte, consultoría, comercio y fiscalidad de expatriados.

    Leer más

    Cuenta con 20 años de experiencia tanto en empresa como en asesoría. Habituada a portales del Empleado, bases de datos y procesos.

  • Jairo Balaguer Cabello

    Dirección y Control Financiero

    Licenciado en Ciencias Económicas, Economía Pública por la UAM. Experiencia como Director Económico Financiero, interviniendo en la gestión integral de empresas.

    Leer más

    Capacidad analítica, visión estratégica, orientado al logro de resultados, a la mejora continua de las organizaciones y a garantizar el éxito, y la sostenibilidad y el incremento de valor a largo plazo. Participación en consejos de administración y otros órganos de gobierno corporativo.

  • José María García Perea

    Gerente Área Laboral

    Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga. Cuenta con 25 años de experiencia en el asesoramiento laboral a Empresas, habiéndose especializado en el sector audiovisual gestionando productoras nacionales e internacionales durante los últimos 18 años.

    Leer más

    Con absoluto dominio del régimen de artistas, habituado a trabajos de grandes volúmenes de contrataciones.

  • Eloísa Sáez Rubio

    Gerente Finanzas y Fiscalidad

    Profesional con 20 años de experiencia en el sector, especializada en contabilidad y fiscalidad, con grandes conocimientos en el ciclo contable de sociedades, y grupos de empresas.

    Leer más

    Liderazgo de equipos y con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías del sector financiero. Gestión de auditorías, sistemas de contabilidad de costes.

    Técnico Superior en Administración y Finanzas.

  • Ana Ortega Carbonell

    Directora Financiera

    Experta en finanzas con experiencia superior a 15 años en entornos multinacionales como dirección económico financiera, especialista en Project Management, consolidación financiera, reporting y control de gestión. Nivel alto de Inglés y Francés.

    Leer más

    Doble Licenciatura, en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y en Derecho por la U.N.E.D., con numerosos cursos de Gestión Empresarial, Fiscalidad y Dirección Financiera.

  • Cristina Álvarez Burón

    Dirección y Control Financiero

    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección financiera, control contable, análisis estratégico y optimización de procesos.

    Leer más

    Ha desempeñado roles de alta responsabilidad en empresas de sectores diversos como retail, música, aviación y consultoría financiera. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en departamentos de finanzas, destacando su posición como jefa de contabilidad en una multinacional francesa con presencia en 12 países y una facturación de 376 millones de euros en España. Durante su carrera, ha demostrado una marcada orientación a resultados, liderazgo de equipos, capacidad analítica y una destacada habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y complejos.

  • Belén Delgado Hernández

    Gerente Finanzas y Fiscalidad

    Mas de 15 años de experiencia en el área de la contabilidad, facturación y administración en asesorías de empresas.

    Leer más

    Liderazgo y dirección de equipos con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando integralmente a importantes compañías en su mejora continua. Técnico Superior en Administración y Finanzas.

  • Ana Isabel García Torres

    Responsable Implementación Laboral

    Licenciada en Ciencias Políticas en la especialidad de Relaciones Laborales por la U. Complutense de Madrid. Especialista en programa de gestión SAGE y bases de datos, contando además con más de diez años de experiencia gestionando el ciclo completo laboral.

    Leer más

    Cuenta demás con experiencia en implantación de plataformas de telemarketing, así como gestión de equipos en call centers.

  • Diana Pérez Torres

    Gerente Payroll

    Titulada en formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas. Especialista en asesoramiento, gestión laboral, portales del Empleado, bases de datos y optimización de procesos.

    Leer más

    Cuenta con más de 12 años de experiencia en asesoría de empresas, en multinacionales de hostelería con gran volumen de nóminas y en el sector sector automoción, dirigiendo equipo.

  • Eugenia Martín Císcar

    Jefa de Administración

    Experiencia superior a 20 años en supervisión, gestión y coordinación de las tareas de los integrantes del departamento BPO en clientes de gran volumen de datos, especialmente retail.

    Leer más

    Asumiendo procesos completos de facturación de clientes y proveedores y control de tesorería. Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en prevención de Riesgos Laborales.

  • Fátima Franco Dorca

    Asesora Contable y Fiscal

    Especialista en el asesoramiento integral a empresas familiares, startup y pymes, implantación de sistemas contables y gestión de requerimientos de la Agencia Tributaria y comunicaciones con Hacienda.

    Leer más

    Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Asesoría Fiscal y Financiera en la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Andrea Paladines Tacuri

    Asesora Contable y Fiscal

    Profesional con más de 12 años de experiencia en procesos contables analíticos y financieros, facturación y gestión de proveedores en empresas de distintos sectores.

    Leer más

    Especialista en numerosos ERP, principalmente Holded y SAGE. Formación Profesional con especialidad en Administración y Finanzas.

  • Julia Aguado Cortés

    Asesora Laboral

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos I. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de RRHH de Empresas nacionales del sector servicios, donde desarrolló habilidades.

    Leer más

    Selección de personal, contratación y onboarding, y formación. Asesora laboral integral: contratación, confección de nóminas, impuestos y seguros sociales.

  • Ana Domínguez Vega

    Asesora Contable y Fiscal

    Especialista en el área empresarial financiero y contable en multinacionales, holding, PYMES y Startup.
    Gestión de equipos para el correcto desarrollo de proyectos.
    Experta en las relaciones con la Agencia Tributaria.

    Leer más

    Grado en Administración y Dirección de Empresas por la U. Rey Juan Carlos y Master en Fiscalidad y Contabilidad por la U. Rey Juan Carlos.
    Amplia formación en los distintos ERP contable.

  • Carlos Bru Velasco

    Asesor Laboral

    Graduado en Relaciones Laborales & RRHH por la Universidad de Málaga.

    Cuenta con 5 años de experiencia en asesoría laboral, experto en régimen general y régimen de artistas, realizando funciones como: Asesoramiento laboral, contratación, confección de nóminas, impuestos y seguros sociales.

  • Silvia Sánchez Montoro

    Asesora Contable

    Amplia experiencia en gestión administrativa, contable y fiscal en asesoramiento a Pymes. Especialista en ERP SAGE, agregadores bancarios y Excel.

    Leer más

    Titulada en Técnico Superior de Administración y Finanzas y Curso Monográfico de Gestoría Fiscal, Laboral y Contable por el Centro de Estudios Financieros.

  • María Barranco Rodrigo

    Asesora Contable

    Especializada en organización y gestión administrativa, contable y fiscal, con especial mención en el control de clientes y proveedores, efectos comerciales y gestión de la tesorería de grandes empresas.

    Leer más

    Amplios conocimientos integrales de ERP SAGE y Excel. Técnico Superior en Administración y Finanzas.

  • Laura Gómez Herreros

    Asesora Laboral

    Graduada en Relaciones Laborales & RRHH por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada en formación profesional Superior en Administración y Finanzas.

    Leer más

    Cuenta con 5 años de experiencia en asesoría laboral realizando el ciclo completo mensual, con funciones como: asesoramiento laboral, contratación, confección de nóminas, impuestos y seguros sociales.

  • Susana Hernández Alonso

    Servicios Generales y Administración

    Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con más de siete años de experiencia en el área de la contabilidad, facturación y administración de empresas.

  • Marta Palomo Calero

    Administración y Finanzas

    Experiencia en atención al cliente, asistencia a la dirección de empresas y otros departamentos. Extrovertida y con habilidades sociales y comunicativas. Entusiasta, creativa y trato cercano. Buena gestión de recursos, facilidades en trabajo en equipo y flexibilidad en la adaptación de nuevos ambientes multiculturales.

  • Diana Khoma

    Administrativa Laboral

    Titulada en Formación Profesional de Gestión Administrativa. Experiencia todo tipo de trámites con la administración: TGSS, INSS y SEPE; y en tareas administrativas del área laboral.

    Leer más

    Gestión de documentación mensual para plataformas, seguros sociales, cuadres de impuestos, contrataciones, liquidaciones, así como tareas propias de los portales de RRHH.

  • Emeli Martínez Ogando

    Asesora Contable

    Titulada en Gestión Administrativa y Grado Superior en Asistencia a la Dirección. Conocimientos contables y en gestión administrativas, nivel alto de Excel y ERP SAGE.

  • Laura Ortíz Hernández

    Asesora Laboral

    Titulada en Formación Profesional como Técnico superior de Administración & Finanzas y Asistencia a la Dirección. Experiencia en organización y gestión administrativa en empresas de distintos sectores.

    Leer más

    Asesora laboral con funciones como: contratación, confección de nóminas, impuestos y seguros sociales.

  • Mario Olmos Gallardo

    Asesor Contable

    Especialista en gestion administrativa, contable y fiscal, con especial mención en el control de clientes y proveedores, efectos comerciales y gestión de la tesorería de grandes empresas.

    Leer más

    Amplios conocimientos integrales de ERP SAGE y Excel. Técnico Superior en Administración y Finanzas.

  • Jordi Salvador Sánchez

    Asesor Contable y Fiscal

    Grado Universitario de Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión de Empresas por la UAB. MBA gestión deportiva.

    Grandes habilidades en el sector financiero como administrativo, en asesoría como contable fiscal y soporte contable y fiscal.

  • Francisco Seguí Gámez

    Administrativo Laboral

    Graduado en Relaciones Laborales & RRHH y Máster Universitario en Consultoría Laboral, por la UMA. Especialista en ámbito laboral del sector audiovisual.

    Leer más

    Base de datos, trámites con TGSS, cálculo de nóminas y finiquitos, y envío de documentación laboral.

  • Sandra Expósito Ribas

    Asesora Contable

    Técnico Superior de Administración y Finanzas. Conocimientos contables, financieros, comerciales, telemarketing, de logística y en gestión administrativa.

  • Stephanie Machicado Valdivia

    Administrativa Laboral

    Titulada en Formación Profesional como Técnico Superior de Administración & Finanzas. Experiencia en gestión de trámites, atención al cliente, contabilidad y en el área de RRHH y dominio del paquete Office.

  • Álvaro Zambrano Duque

    Administrativo

    Especializado en la gestión de procesos contables y administrativos, posee conocimientos logísticos, laborales y financieros, desarrollando diversas tareas relacionadas con la facturación, contabilidad y gestión de empresas. Técnico Superior de Administración y Finanzas.

  • Pierina Escudero Fasando

    Asesora Contable

    Grado Universitario en Contabilidad y Finanzas y Titulada en Formación Profesional Superior de Administración y Finanzas. Cuenta con más de seis años en el área de contabilidad y fiscalidad, auditoría interna, análisis financiero y control de inventario. Amplia experiencia en la implementación y gestión de ERP contables.

  • Malena Villarrubia Pérez

    Administrativa Laboral

    Asistencia a la dirección y otros departamentos en actividades de organización y representación. Funciones administrativas y documentales como gestión de la información y trámites dentro del área laboral.

  • Alicia Pinel Serrano

    Administrativa

    Técnico Superior de Administración y Finanzas. Conocimientos contables, financieros, comerciales, telemarketing, de logística y en gestión administrativa.

  • Francisco Anaya Córdoba

    Área Laboral

    Técnico Superior de Administración y Finanzas. Conocimientos en gestión administrativa laboral así como procesos de alta y bajas, contratos y reportes del área laboral especializado en el sector audiovisual.

  • Princess Jinodu Thomson

    Administración y Finanzas

    Ciclo formativo Superior de Administración y Finanzas, con habilidades en resolución de problemas, planificación y organización. Además, estoy adquiriendo conocimientos contables y administrativos en el área contable, y cuento con un buen dominio del paquete Office.

  • Candela Villa Muñoz

    Administración y Finanzas

    Ciclo formativo superior de Asistencia a la Dirección, ejecución de actividades en el ámbito financiero contable. Habilidades en resolución de problemas, organización y atención al cliente. Buen manejo del paquete Office

  • Manar Touhar El Marzguioui

    Administrativa Laboral

    Administración de sistemas de información y archivo, incluyendo la clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. Asistencia a la dirección y ejecución de actividades en el ámbito laboral, gestionando tareas relacionadas con la administración de personal.

  • Álvaro Moyano Ruíz

    Administrativo Laboral

    Formación Profesional como Técnico Superior en Administración y Finanzas, especializado en la gestión de documentos y contratos, con conocimientos informáticos y en la tramitación de altas y bajas.

  • Angelina Zhezhileva

    Área Laboral

    Formación en Administración y Finanzas en gestión administrativa, procesos contables, tramitación de altas y bajas laborales, y elaboración de contratos. Habilidades en organización, conocimientos en recursos humanos y manejo avanzado del paquete Office.

Angelina Zhezhileva

Área Laboral

Formación en Administración y Finanzas en gestión administrativa, procesos contables, tramitación de altas y bajas laborales, y elaboración de contratos. Habilidades en organización, conocimientos en recursos humanos y manejo avanzado del paquete Office.