1 de mayo de 2019

CELEBRADA LA JORNADA INFORMATIVA ‘POTENCIA TU EMPRESA’ SOBRE LA GESTIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DE FINANZAS

El pasado 30 de mayo tuvo lugar la celebración de la jornada informativa ‘‘Potencia tu empresa: ¿Cuáles son las claves para sacar el máximo rendimiento a mi empresa?‘.

Este encuentro, organizado por Madom Management y October España, reunió a numerosos expertos que, entre otros temas, analizaron cómo se deben actualizar las finanzas en las pequeñas y medianas empresas para potenciar su crecimiento. Cómo estructurar la deuda de una pyme simplificando y democratizando su financiación fue otro de los asuntos abordados en este evento celebrado en las instalaciones del Hotel Vincci Soma, de Madrid.

Tras estas ponencias, en las que intervinieron representantes de las firmas organizadoras, se llevó a cabo una mesa redonda que contó con la participación de NoviCap y Sepides, entidades especializadas en el cobro de facturas y pagarés, y en la dinamización de la actividad empresarial, respectivamente. En este último panel se analizaron las diferentes vías de diversificación de fuentes de financiación que existen en la actualidad.

La jornada informativa ‘Potencia tu empresa’ finalizó con la celebración de una sesión de networking en la que los expertos y el público asistente tuvieron ocasión de intercambiar opiniones acerca de todos los asuntos abordados previamente.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Eloísa Sáez Rubio

Gerente Finanzas y Fiscalidad

Profesional con 20 años de experiencia en el sector, especializada en contabilidad y fiscalidad, con grandes conocimientos en el ciclo contable de sociedades, y grupos de empresas. Liderazgo de equipos y con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías del sector financiero.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.