Obligaciones empresariales actualizadas a fin del año 2023
Obligaciones empresariales actualizadas a fin del año 2023

26 de diciembre de 2023

Obligaciones empresariales actualizadas a 31-12-2023

Durante el año 2023 han sucedido grandes modificaciones en el ámbito laboral que afectan a las Empresas, sobre todo a aquellas con plantillas superiores a 50 trabajadores. Para evitar sanciones y pasar con éxito las Inspecciones de Trabajo las Empresas deben intensificar sus esfuerzos de mantenerse al día en cuanto a novedades y últimas actualizaciones normativas. Este es un resumen por cada una de las obligaciones establecidas, para el tamaño de cada Empresa, con las sanciones por incumplimiento de estas:

Como ya hemos informado en otras artículos desde MADOM podemos ayudarte con todas y cada una de las obligaciones mencionadas, por ello si necesitas asesoramiento, apoyo con la puesta en práctica, o software para la gestión; no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y gestionaremos todas tus dudas.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Eloísa Sáez Rubio

Gerente Finanzas y Fiscalidad

Profesional con 20 años de experiencia en el sector, especializada en contabilidad y fiscalidad, con grandes conocimientos en el ciclo contable de sociedades, y grupos de empresas. Liderazgo de equipos y con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías del sector financiero.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.