Caso de éxito

Tecnología informática

El desarrollo e incorporación de las nuevas tecnologías en el conjunto de las actividades económicas, esencial en el proceso de creación de valor, se traduce en un cambio importante en las formas de producción, organización y otras actividades de las empresas.

Asimismo, dado que este sector depende de los continuos avances en comunicaciones e informática, su desarrollo fomenta la innovación, lo que a su vez repercute en el proceso de desarrollo tecnológico mundial.

Desde la década de los noventa, a nivel mundial y en España también, el sector de las TIC ha experimentado un dinamismo creciente, sólo interrumpido por el fenómeno asociado a la crisis de la burbuja de Internet en 2001 y 2002, y tal vez con la crisis económica.

Aún así, su papel cada vez es más importante en la economía, reflejado en la presencia de empresas del sector líderes en la economía mundial, así como su repercusión en la eficiencia y productividad del resto de sectores de la economía.

Madom Management presta servicios a clientes del sector Tecnología Informática, que confían en nuestra profesionalidad y resultados por sabernos adaptar a las nuevas tecnologías según surgen avances aplicables a su asesoramiento y gestión.

Todos nuestros clientes del sector Tecnología Informática hacen uso de nuestros distintos servicios de Consultoría que se dividen en Dirección Financiera, Fiscal, Nómina-Laboral, Contable, Jurídico-legal e Internacionalización.

Casos de éxito de nuestros clientes

Seven Eighths

Es una firma de consultoría en el cumplimiento de licenciatarios que cuenta con más de diez años de experiencia atendiendo a empresas titulares de derechos…

Conocer más ➜

Fuse-Box

Se constituyó el 29 de diciembre de 2015 por 4 Socios entre los que se encuentra su CEO D. José´ Miguel Carro Sánchez, con domicilio social en el Polígono Industrial Ventorro…

Conocer más ➜

Mirai Advisory

A mediados de 2013, tres emprendedores de menos de 30 años confiaron en MADOM para crear su empresa de tecnología, MIRAI ADVISORY, consultoría…

Conocer más ➜

Evoluciona

Evoluciona es una de las primeras agencias de marketing online creadas en España, que cuenta con veinte años de experiencia. Con la evolución del sector de las…

Conocer más ➜

Solicita información

Externalizamos la dirección financiera de tu empresa contando con la calidad de un profesional a la altura de las empresas más capaces y fuertes del mercado.

Solicita más información

Eloísa Sáez Rubio

Gerente Finanzas y Fiscalidad

Profesional con 20 años de experiencia en el sector, especializada en contabilidad y fiscalidad, con grandes conocimientos en el ciclo contable de sociedades, y grupos de empresas. Liderazgo de equipos y con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías del sector financiero.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.