14 de noviembre de 2019

DESAYUNO FORMATIVO: «CONOCE LAS HERRAMIENTAS QUE AUMENTARÁN LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA»

El pasado día 14 de noviembre, Madom Management, MyTripleA e IASAF, con la colaboración de Ibercaja, celebró en Majadahonda un desayuno formativo con el objetivo de dar a conocer las últimas herramientas de gestión e incentivos a la innovación como medios para optimizar un negocio, herramientas que ayudan a aumentar la rentabilidad de las empresas.

Comenzó la jornada con la ponencia de José María Martín Cerrato, Socio fundador Madom Management, sobre la importancia de implantar una Analítica de Costes en las empresas y contar con un Cuadro de Mando Integral como herramienta de Gestión Empresarial que permita medir la evolución y el resultado del negocio.

A continuación, intervino Alfonso NistalDirector General de IASAF, que nos habló sobre las Herramientas de optimización financiera a través de la innovación.

Terminamos el evento con una mesa redonda con experiencias y casos de éxito, donde Grupo Intra nos contó su modelo de negocio y su experiencia de haber colaborado con Madom Managment.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.