Caso de éxito

Promoción y construcción

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y unos años horribles para el sector, a día de hoy éste empieza a retomar buen ritmo, apoyado por la demanda existente y la escasez de oferta de vivienda nueva.

Aún así, algunas promotoras que han sabido ofrecer un valor añadido en su producto, un diseño y un resultado atractivo, acompañado de una gestión profesional del negocio y de sus recursos, han podido sortear la difícil situación del mercado.

En general, las lecciones aprendidas de la anterior crisis obligan a monitorizar de forma continuada las principales magnitudes de la economía y del negocio ya que, ante un cambio brusco de ciclo, la actividad se ralentiza pudiendo incluso llegar a desaparecer. La anticipación en la toma de medidas es sin duda un factor clave.

Madom Management presta servicios a clientes del sector Promoción y Construcción, que confían en nuestra profesionalidad y a los que hemos acompañado en sus tomas de decisiones con una asesoramiento personalizado y participando en ello como sus Directores Financieros.

Nuestros clientes del sector Promoción y Construcción hacen uso de nuestros distintos servicios de Consultoría que se dividen en Dirección Financiera, Fiscal, Nómina-Laboral, Contable, Jurídico-legal e Internacionalización.

Casos de éxito de nuestros clientes

BACH

Líder en el mercado Ibérico, con sede en Madrid y con dos fábricas, una en España y otra en Portugal. Las exportaciones representan alrededor del 70% de la…

Conocer más ➜

SEM

Se constituyó para crear una red de distribución en Europa de novedosos revestimientos continuos en piscinas importados de USA. Estos revestimientos eliminaban…

Conocer más ➜

Promayor Real State

Es una promotora inmobiliaria fundada a partir de una empresa familiar con diferentes promociones en la costa mediterránea que en el año 2009, en pleno estallido…

Conocer más ➜

Solicita información

Externalizamos la dirección financiera de tu empresa contando con la calidad de un profesional a la altura de las empresas más capaces y fuertes del mercado.

Solicita más información

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.