Caso de éxito

Fabricación y robótica

La manufactura es la actividad del sector secundario de la economía, también denominado sector industrial, sector fabril, o simplemente fabricación o industria.

El sector manufacturero está estrechamente relacionado con la ingeniería y el diseño industrial.

Se prevé que en los próximos años 2018-2020 los fabricantes incluyan la tecnología del Internet de las Cosas en la fase de diseño de sus productos dando un paso definitivo en su evolución, por lo que se están produciendo ya grandes inversiones en tres áreas fundamentales:

Aumentar la producción, la calidad del producto o las operaciones y la seguridad de la fuerza laboral, así como conseguir un menor consumo de recursos.

Productos conectados, para impactar en el rendimiento del producto, incluida la recopilación de información detallada sobre los productos en campo, diagnósticos y mantenimiento remoto.

Cadenas de suministro conectadas, para aumentar la visibilidad y la coordinación, consiguiendo una trazabilidad de los activos y el inventario para una ejecución más eficiente de la cadena de suministro.

El afianzamiento de la impresión en 3D comenzará a aportar los beneficios reales de esta tecnología a la fabricación tal como ha hecho y seguirá haciendo la robótica, convirtiendo a un sector tradicional en un sector en continuo avance y desarrollo tecnológico que requerirá un asesoramiento y gestión a su altura.

Madom Management presta servicios a diversoss clientes del sector Fabricación y Robótica, que confían en nuestra profesionalidad y resultados.

Todos nuestros clientes del sector Fabricación y Robótica hacen uso de nuestros distintos servicios de Consultoría que se dividen en Dirección Financiera, Fiscal, Nómina-Laboral, Contable, Jurídico-legal e Internacionalización.

Aquí ponemos a su disposición un ejemplo de casos de éxito de nuestros clientes.

Casos de éxito de nuestros clientes

Fuse-Box

Se constituyó el 29 de diciembre de 2015 por 4 Socios entre los que se encuentra su CEO D. José´ Miguel Carro Sánchez, con domicilio social en el Polígono Industrial Ventorro…

Conocer más ➜

BACH

Líder en el mercado Ibérico, con sede en Madrid y con dos fábricas, una en España y otra en Portugal. Las exportaciones representan alrededor del 70% de la…

Conocer más ➜

SEM

Se constituyó para crear una red de distribución en Europa de novedosos revestimientos continuos en piscinas importados de USA. Estos revestimientos eliminaban…

Conocer más ➜

Solicita información

Externalizamos la dirección financiera de tu empresa contando con la calidad de un profesional a la altura de las empresas más capaces y fuertes del mercado.

Solicita más información

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.