Caso de éxito

Automoción

La automoción es un sector estratégico de la economía española y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la industria.

España ha experimentado un importante crecimiento económico e industrial que ha afectado muy positivamente a nuestra industria, haciendo que España sea, en la actualidad, uno de los países referencia del sector a nivel mundial, por lo que muchos de los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial tienen centros de producción en nuestro país, ocupando el segundo puesto en producción en Europa

Las empresas españolas han apostado fuertemente por la investigación, el desarrollo y la innovación, conscientes del dinamismo del sector y de la necesidad de crear nuevos productos que se adapten a las necesidades, cada vez más exigentes, de las empresas del sector. De hecho, la industria automovilística es el sector que más ha invertido en I+D+i y en Centros Tecnológicos en España.

Además, las empresas españolas de componentes han sabido situarse geográficamente cerca de las plantas de producción de las empresas del automóvil proporcionándoles de esa forma un servicio rápido y adecuado a sus necesidades, como el resto de industrias auxiliares como la de maquinaria, herramienta, o las productoras de materiales como plásticos o acero.

No hay que olvidar además el tejido existente de puntos de reparación en diversas modalidades, que genera una gran actividad económica y laboral.

Madom Management presta servicios a clientes del sector Automoción, a los que aportamos los conocimientos de nuestros profesionales y la tecnología de nuestras herramientas de gestión, todo ello con el objetivo de optimizar sus resultados y garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.

Solicita información

Externalizamos la dirección financiera de tu empresa contando con la calidad de un profesional a la altura de las empresas más capaces y fuertes del mercado.

Solicita más información

Eloísa Sáez Rubio

Gerente Finanzas y Fiscalidad

Profesional con 20 años de experiencia en el sector, especializada en contabilidad y fiscalidad, con grandes conocimientos en el ciclo contable de sociedades, y grupos de empresas. Liderazgo de equipos y con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías del sector financiero.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.