29 de noviembre de 2013

Módulos para el ejercicio 2014. Régimen de Estimación Objetiva del IRPF y Simplificado IVA

Ha sido publicada la Orden HAP/2206/2013, de 26 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2014 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido. (BOE, 28-noviembre-2013).

Esta Orden mantiene la estructura por la que se desarrollaban para el año 2012 el método de estimación objetiva del IRPF y el régimen simplificado del IVA.

Solo cabe mencionar que se mantiene la reducción general del 5 por 100 del rendimiento neto de módulos, en relación con el IRPF , para todos los contribuyentes  que determinen el mismo por el método de estimación objetiva en 2014, señalándose, asimismo, que esta reducción se tendrá en cuenta para cuantificar el rendimiento neto a efectos de los pagos fraccionados.

El plazo de renuncias y revocaciones es desde el 29 de noviembre de 2013 hasta el  31 de diciembre de 2013, tanto para el régimen de estimación objetiva en IRPF como del régimen simplificado en IVA.

PDF del Método de estimación objetiva del IRPF y régimen especial simplificado del IVA para el año 2014

Más información 91-665 92 38  www.madom.es

 

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Eloísa Sáez Rubio

Gerente Finanzas y Fiscalidad

Profesional con 20 años de experiencia en el sector, especializada en contabilidad y fiscalidad, con grandes conocimientos en el ciclo contable de sociedades, y grupos de empresas. Liderazgo de equipos y con amplia experiencia en Despachos Profesionales asesorando a importantes compañías del sector financiero.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.