Evento Online

El 2025 laboral: cumple con las principales leyes y evita sanciones

martes, 18. febrero, 10h 

El pasado 18 de febrero, MADOM tuvo el honor de participar en el taller «El 2025 laboral: cumple con las principales leyes y evita sanciones», organizado por Personio. En este evento, nuestra Directora del Área Laboral, Gemma Álvarez, fue una de las ponentes principales, aportando su conocimiento experto sobre las normativas laborales que entrarán en vigor en 2025.

Durante su intervención, Gemma Álvarez analizó en profundidad los cambios clave en materia de reducción de jornada laboral, registro horario digital y nuevas regulaciones en igualdad y diversidad, proporcionando a los asistentes soluciones prácticas para su correcta implementación.

Desde MADOM, seguimos comprometidos en ofrecer asesoramiento especializado y en acompañar a las empresas en la adaptación a los nuevos retos normativos.

Así se desarrollaron los bloques de este webinar:

  • Introducción : Comenzaremos con una breve introducción en la que pondremos en contexto las normativas que se explicarán.
  • Análisis de las normativas: Hablaremos sobre los principales cambios legislativos de cada ley, sus requisitos y las sanciones que conllevan, analizando las soluciones digitales que pueden contribuir a su cumplimiento.
  • Preguntas & respuestas: Dejaremos un espacio para responder a las preguntas de los asistentes al webinar.

Regístrate para asistir

Carlos Córdoba Gallardo

Dirección Comercial

Más de 25 años de experiencia creando sólidas y duraderas relaciones comerciales.
Dirección de equipos orientados a la consecución de objetivos exigentes con orientación al cliente y a la satisfacción de sus necesidades.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid