MADOM Management

Archivos

José Miguel Carro - Fuse Box

«En la vida hay algo peor que el fracaso,
el no haber intentado nada».

Albert Einstein

Necesidad

La Sociedad A.I. FUSE-BOX, S.L. (FUSE-BOX), se constituyó el 29 de diciembre de 2015 por 4 Socios entre los que se encuentra su CEO D. José´ Miguel Carro Sánchez, con domicilio social en el Polígono Industrial Ventorro del Cano de Alcorcón (Madrid) FUSE-BOX desarrolla su actividad en el sector industrial, concretamente en la automatización industrial y la fabricación de cuadros eléctricos, instalación y mantenimiento, contando con un potente departamento de ingeniería eléctrica y programación..

Como empresa joven y de éxito, tuvo unos primeros ejercicios económicos de explosión y otros más irregulares.

Se determinó realizar un Diagnóstico para evaluar la situación de la Empresa en todos los departamentos existentes, la dirección financiera, la dirección comercial y la dirección de desarrollo y producción.

Solución

Entre las conclusiones del proceso de diagnóstico interno, se determinó la implementación de dos proyectos de mejora en la Sociedad.

El primero encaminado a organizar la información y los sistemas de información, para lo que, y tras un análisis especifico de los procesos contables, se delegó en el equipo contable de Madom la automatización de los sistemas, análisis y reporting del área financiera, fiscal y laboral.

Y el segundo proyecto de mejora, dirigido a organizar la dirección general, para lo que se definió y puso en funcionamiento un Comité de Dirección, tutelado y dirigido por el equipo de Madom para fortalecer y coordinar las decisiones estratégicas de la Empresa.

Resultado

De esta forma, hemos logrado profesionalizar la empresa, disponer de información en tiempo real y disponible para el Equipo de Dirección que permita el control y la toma de decisiones, y coordinar el Equipo y sus decisiones de primer nivel. El cierre contable del 2019 supondrá un incremento superior al 30% sobre el ejercicio anterior.

Testimonial de José Miguel Carro. Socio Administrador de Fuse Box

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.