17 de mayo de 2018

REPERCUSIÓN EN MEDIOS – JORNADA “TRANSFORMACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA”

El pasado dia 24 de Mayo tuvo lugar en la sede de Ibercaja (Calle Almagro, 46, 1ª Planta -Sala Cibeles- Madrid) el taller práctico organizado por Madom, en colaboración con Ibercaja, bajo el título “Transformando la gestión de la empresa“.

En esta jornada se abordó la temática a la que se enfrentan a día de hoy la mayor parte de las empresas, siendo este el reto de la transformación, motivado por los cambios en el entorno, ya no solo a nivel tecnológico, sino también en a nivel social, legal y financiero.

Algunos de los medios de prensa que se han hecho eco del evento son los siguientes:

Para ver el programa completo de la jornada, puedes pulsar aquí.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Angelina Zhezhileva

Área Laboral

Formación en Administración y Finanzas en gestión administrativa, procesos contables, tramitación de altas y bajas laborales, y elaboración de contratos. Habilidades en organización, conocimientos en recursos humanos y manejo avanzado del paquete Office.